Política de seguridad y privacidad

El sitio web del Registro de Donantes de Carolina del Norte (“Sitio web”) es operado por Donate Life de Carolina del Norte, una corporación privada sin ánimo de lucro, y cualquier proveedor de alojamiento web (web hosting) contratado para tal fin. Esta política de privacidad proporciona una descripción general del tipo de información que puede ser recopilada a través del sitio web y la forma en que dicha información puede ser utilizada. 

Donate Life de Carolina del Norte no recopila ninguna información personal sobre los visitantes del sitio web (como nombres, direcciones, números telefónicos o direcciones de email) a menos que tales visitantes  la proporcionen voluntariamente. Si los visitantes no desean que se recopile ninguna información sobre ellos, no deben ingresar dicha información personal al sitio web. Si se ingresa tal información, esta puede ser utilizada de las siguientes formas:

  1. La información registrada por los visitantes que desean ser donantes de órganos, tejidos y ojos será agregada al Registro de Donantes de Carolina del Norte Donate Life (el "Registro") y utilizada para propósitos de registro según se establece en la ley de Carolina del Norte.  
  2. La información ingresada por los visitantes puede ser almacenada y analizada para evaluar la efectividad de los esfuerzos realizados para aumentar el número de donantes de acuerdo a lo permitido por la ley de Carolina del Norte.  Donate Life de Carolina del Norte no venderá, alquilará o comercializará información personal a terceros. Toda la información ingresada a través del Registro será mantenida confidencialmente en todo momento, a excepción de cuando se requieran realizar las donaciones establecidas de órganos, tejidos y ojos en concordancia con la ley de Carolina del Norte.

Si tiene alguna pregunta acerca del Registro o sobre cualquier tema discutido en la presente, por favor contacte a Donate Life North Carolina.

Términos y condiciones de Donate Life de Carolina del Norte

El acceso y utilización de este Sitio web están sujetos a los siguientes términos y condiciones así como a todas las regulaciones y leyes aplicables. Al utilizar este Sitio web, los visitantes aceptan y acceden a estar circunscritos, sin limitación, a los términos y condiciones aquí discutidas, y reconocen que cualquier acuerdo contrario está  remplazado por lo siguiente:

  1. Los visitantes pueden explorar el Sitio web con libertad, pero ninguna información puede ser descargada para uso comercial. Toda la información y contenido del Sitio web están sujetos a protección de derechos de autor y no pueden ser utilizadas de ninguna manera sin previa autorización escrita por parte de Donate Life de Carolina del Norte.
  2. Donate Life de Carolina del Norte se reserva el derecho de complementar o modificar cualquier información contenida en este Sitio web sin previo aviso. Donate Life de Carolina del Norte no será responsable o comprometido por cualquier interrupción o cesación de este Sitio web o cualquier contenido incluido allí sin importar si Donate Life de Carolina del Norte o cualquier tercero asociado con la misma ejecuta una acción u omisión que resulte en la interrupción o cesación de este Sitio web.
  3. Cualquier información (personal o de otra índole) proporcionada por cualquier visitante a este Sitio será mantenida confidencialmente y será utilizada en concordancia con la ley de Carolina del Norte.
  4. Cualquier uso sin autorización o duplicación de este Sitio web o de su contenido estará sujeto a responsabilidades legales bajo todas las leyes y regulaciones aplicables incluyendo derechos de autor, marca registrada, privacidad y otras leyes y regulaciones.   
  5. Toda la información contenida en este sitio Web se encuentra protegida por derechos de autor, marca registrada y otras leyes y regulaciones estatales y federales, y nada deberá interpretarse como una autorización o derecho a utilizar la información de este sitio sin previa autorización escrita de Donate Life de Carolina del Norte.
  6. Si se incluyen vínculos en este Sitio web, estos están pensados para la conveniencia de los visitantes. Donate Life de Carolina del Norte no tiene responsabilidad o control sobre los contenidos a donde dichos vínculos conducen. Los vínculos a otros sitios web no constituyen patrocinio, aprobación o apoyo de dichos sitios o de su contenido.
  7. Cualquier vínculo a este Sitio web debe conectar a la página principal únicamente.
  8. Para conocer las políticas aplicables a la confidencialidad y privacidad de la información registrada por los visitantes en este Sitio web, ingrese a “Política de Privacidad” incluida en este Sitio web.
  9. Donate Life de Carolina del Norte puede corregir, modificar o complementar cualquiera de estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. 
  10. Todos y cada uno de los visitantes de este Sitio web aceptan y están proscritos a los términos y condiciones contenidos en el mismo.

Si tiene alguna pregunta acerca del Registro o sobre cualquier tema discutido en la presente, por favor contacte a  Donate Life North Carolina.